Heineken México - FullFrame Photomkt


Heineken México

Photomkt

Acerca del Proyecto:

Carnaval Sol 2017

Carnaval Sol 2017 fue un concierto de dos días organizado por la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México en la ciudad-puerto de Progreso, a 40km de la Ciudad de Mérida, los días 26 y 28 de febrero de 2017. Dicho concierto contó con la participación de bandas musicales con reconocimiento nacional e internacional como: Fobia, Plastilina Mosh, Paty Cantú, Caloncho, La Gusana Ciega y División Minúscula. Nuestro objetivo en el proyecto fue entregar un ensayo fotográfico del evento, siendo publicado en la página Noctambulante el 1ro. de marzo de 2017.

Carnaval Sol 2018

Carnaval Sol 2018 fue un concierto de dos días organizado por la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México en la ciudad-puerto de Progreso, a 40km de la Ciudad de Mérida, los días 11 y 13 de febrero de 2018.
Dicho concierto contó con la participación de bandas musicales con reconocimiento nacional e internacional como: Molotov, Inspector, Piso 21, Little Jesus, Alice True Colors, I&I, entre otros.
Nuestro objetivo en el proyecto fue entregar un ensayo fotográfico del evento del día martes 13 de febrero.

Festival Tecate Urban-O

El Festival Tecate Urban-O 2017 fue un concierto de música Reggaetón organizado por la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México en la ciudad de Mérida, en el Estadio Alamo-Kukulcán, el día 18 de noviembre de 2017.
Dicho concierto contó con la participación de artistas musicales con reconocimiento nacional e internacional como: Wisin, Juán Magán, Freddo, Jhonxitho, DJ Otto y Dj Jodamovz.
Nuestro objetivo en el proyecto fue entregar un ensayo fotográfico narrativo del evento, cubriendo los mejores momentos del mismo.

Waves

Waves es una discoteca ubicada en la zona de antros de Chicxulub puerto, al norte de la ciudad de Mérida. Este club se caracteriza por sus eventos de música electrónica y DJ’s.
Nuestro objetivo en el proyecto fue montar un Photo Opportunity donde los visitantes del club posaban junto a las letras tipo block de la marca XX y posteriormente se llevaban impresa la fotografía con un marco conmemorativo. Se repartieron 200 fotografías durante las 4 fechas del evento.

5_Waves_Andres_Solis_Photo-Opportunity
Haz click aquí para contactarnos vía WhatsApp